Si pensas realizar una compra, seguramente querés tener en claro algunas cosas. Por eso, acá te dejamos las preguntas más frecuentes que recibimos pero si necesitás saber algo adicional, recordá que siempre contás con nuestra ayuda a través de cualquier medio de contacto ♡
Sí, 100% seguro. Todos los pagos realizados en nuestra web son procesados mediante Mercadopago y todos tus datos están protegidos.
Si querés abonar en efectivo, podés pagar al retirar por nuestro local. Psss, recordá que: tenés descuento de 20% OFF que se aplicará una vez elegido este método de pago en el checkout :)
Obvio que sí! Ofrecemos 1 y 3 cuotas SIN INTERÉS con todos los bancos en todas las ordenes. Si tu compra supera el monto de $25.000 también podés optar por pagar en hasta 6 cuotas SIN INTERÉS (Si se selecciona esa cantidad de cuotas en compras menores al monto establecido, automáticamente se cancelará la orden).
Acá te dejamos info de cada opción a través de la cual gestionamos los envíos para que elijas la que más te conviene:
Correo Argentino: A través de esta opción, llegamos a todo el país! Los envíos son rápidos (aprox hasta 5 días hábiles recibiendo en la puerta de tu casa). También tenés a disposición la opción más económica de retirar por la sucursal más cercana a tu domicilio. Podés cotizarlo exactamente colocando tu código postal en el checkout o en cada producto.
Pedidos Ya: Esta opción es ideal para quienes necesiten recibir una compra rápidamente y exclusivamente residan en F. Varela porque tiene un radio limitado (puede no llegar a algunas zonas si son muy alejadas del centro). Son envíos express en el día y súper económicos.
Motomensajería: Si sos de CABA/GBA, podés solicitar este tipo de envío (al igual que Correo Arg.). Puede demorar hasta 96 hs dependiendo de la lejanía. Para cotizar el costo, tenés que enviarnos un mensaje privado con la dirección/ubicación de tu casa, trabajo o donde quieras recibirlo. Así también, su coordinación y seguimiento se realizará directamente por privado.
Luego de acreditado el pago, hacemos lo posible para hacerlo dentro de las 24/48 hs y así llegue lo más rápido posible a tus manos ♡
Dato: Si lo necesitás con urgencia y retirás por el local o solicitaste envío flash, envianos un mensaje y sí está en nuestro alcance, no vamos a dudar en prepararlo en el momento. Pero tené en cuenta que esto no es posible si es con envío por correo porque la entrega depende de los tiempos de la empresa de correo.
Para poder realizar un cambio tenés 30 días desde que fue efectuada la compra. Es necesario que la prenda esté en óptimas condiciones, que conserve la etiqueta y bolsa. Tené en cuenta que debe realizarse sobre productos de una misma temporada. Las prendas de SALE/LIQUIDACIÓN NO tienen cambio.
En caso de necesitar de un envío, este será a cargo del comprador y se coordinará mediante mensaje privado. También, en lo posible, podés acercarte a nuestro local y realizar el cambio ahí mismo.
Podés retirar sin costo por nuestro local ubicado en Aristóbulo del Valle 88, F. Varela. Solo tenés que esperar nuestra confirmación de que tu compra se encuentra empaquetada y lista para retirar!